Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 4 de Xbox One y PS4 frente a frente (en vídeo)

Publicado

el

battlefield 4 de xbox one y ps4 comparativa mn321x3

La gente de Eurogamer ha realizado un completo artículo que no permite ver la primera comparativa gráfica a fondo del esperado Battlefield 4 de Xbox One y PS4, donde revisan no sólo la calidad visual de una y otra, sino además su rendimiento en general.

Lo primero que debemos destacar antes de entrar en materia es que la versión para PS4 utiliza una resolución de 1.600 x 900 píxeles, mientras que la de Xbox One se queda en 1.280 x 720, un dato que ya deja muy claro la diferencia de potencia existente entre una y otra consola.

Echando un vistazo al primer vídeo podemos ver que el nivel de calidad visual es, más allá de la citada diferencia de resolución, casi idéntico. Sí, personalmente me resulta difícil puntualizar alguna diferencia realmente destacable, más allá del mayor contraste en Xbox One, así que prefiero dejar que opinéis libremente en los comentarios.

Finalmente pasamos a revisar la tasa de fotogramas por segundo de ambas versiones. Como vemos en ambas se mantiene prácticamente a 60 FPS estables durante el modo campaña, mientras que en el modo multijugador con 64 personas hay caídas puntuales que llegan hasta los 40 FPS, algo que afecta a la jugabilidad final.

Personalmente mi opinión no es nada positiva, ni para una ni otra consola, ya que como he dicho en noticias anteriores ambas han empezado con mal pie, mostrando sus limitaciones incluso antes de salir a la venta.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Lo más leído