Conecta con nosotros

Noticias

DICE: «Battlefield 4 se verá mejor en PC»

Publicado

el

battlefield-4-para-ps4

Patrick Bach, productor ejecutivo de la franquicia, ha confirmado lo obvio: la mejor plataforma para disfrutar al máximo de Battlefield 4 es el PC. El máximo responsable del proyecto insiste en la necesidad de no comparar el juego entre plataformas, al tiempo que asegura que la experiencia jugable será prácticamente idéntica.

«Todo esto me recuerda a lo que pasó con Battlefield 3. Este problema ya lo teníamos antes de la llegada de la nueva generación de consolas; con Battlefield 3 hicimos un juego que se veía increíble en PC e increíble en consolas, aunque no tan bien como en los ordenadores y muchos usuarios comenzaron a exigir eso» comenta Bach en un entrevista para la revista oficial de Xbox 360.

Desde DICE aseguran que han hecho todo lo posible para llevar las capacidades del hardware al límite, superando con creces lo visto en la edición anterior y que, más allá de intentar igualar el nivel del PC, su reto es sacar lo mejor de cada plataforma. Battlefield 4 se pone a la venta el 1 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que las versiones para Xbox One y PS4 tendrán fecha oficial cuando se pongan a la venta.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído