Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VIVO PC, a la venta

Publicado el

ASUS-VIVOPC

Retailers como Amazon han puesto a la venta en Europa el ASUS VIVO PC, un mini-PC que equipa procesadores Intel Haswell, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y discos duros tradicionales o de estado sólido de 3,5 o 2,5 pulgadas.

Presentado en el pasado Computex, el ASUS VIVO PC es un mini PC con chasis de tamaño contenido 190 x 190 x 36,2 mm para un peso de 1,2 kilogramos. Ofrece dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, conectores de audio, lector de tarjetas de memoria 2 en 1, Ethernet LAN, Wi-Fy y Bluetooth 4.0.

ASUS-VIVOPC-2

El ASUS VIVO PC más barato se vende en los entornos de los 200 euros e incluye un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz Celeron 1007U, con 2 Gbytes de memoria RAM y disco duro SATA-3 de 500 Gbytes de capacidad.

ASUS-VIVOPC-3

Un modelo básico como alternativa a los potentes Barebones como el Gigabyte BRIX y que se ofrecen con sistema FreeDOS, dejando libertad al usuario para instalar el sistema operativo que estime oportuno, Windows, Linux y seguramente también Mac OS X bajo hackintosh.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • agnosticotecnologico

    ¿Y como peso los ingredientes en esta bascula? ¡¡¡ Que no lo dicen !!! juas, juas

  • Lo barato sale caro, yo no lo compraría más que como reproductor multimedia

  • David Mendoza

    jjjajajajajjajajajajjaja cual sera el peso maximo que soporta??? 10 kg o 20 kg???

Lo más leído