Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos tablets Android HP Compaq

Publicado

el

TabletHPCompaq

Nuevos tablets Android HP Compaq están siendo comercializados en China, confirmando la fuerte apuesta de HP por los tablets con Android para el mercado de consumo.

Después de presentar los cuatro nuevos modelos Slate con pantalla de 7 a 10 pulgadas y el HP Slate 7 Plus un modelo mejorado de su tablet más económico, HP sorprende con otros dos tablets bajo la marca Compaq, utilizada habitualmente por la firma en sus portátiles económicos.

Los dos tablets Android HP Compaq usan un SoC quad-core Allwinner A31s (Cortex A7) con chip gráfico PowerVR SGX544MP2, acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y opciones de almacenamiento masivo de 8 y 16 Gbytes.

La diferencia entre modelos la marca su tamaño de pantalla y panel utilizado. El HP Compaq 7 tiene una pantalla táctil TN de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles mientras que el HP Compaq 8 aumenta calidad de pantalla con una IPS de 7,85 pulgadas y la misma resolución.

Los tablets Android HP Compaq utilizan sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. No sabemos si se comercializarán en Europa o Latinoamérica.

Lo más leído