Conecta con nosotros

Noticias

La bajada de producción del iPhone 5c afecta a Pegatron

Publicado

el

iphone 5c afecta a pegatron om309j01x32

Se puede intentar maquillar de muchas formas, pero la realidad es clara. El iPhone 5c no ha tenido ni por asomo el éxito que esperaba Apple, algo que francamente no sorprende y sobre lo que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Una prueba de lo dicho la tenemos, de forma implícita eso sí, en la propia actitud de los de Cupertino. Me explico, durante el evento del pasado 22 de noviembre Apple sacó pecho ante los 9 millones de iPhone vendidos, pero a día de hoy todavía no han concretado qué cuota ocupan el iPhone 5s, el iPhone 5c y el iPhone 4s dentro de dicha cifra.

El caso es que la baja demanda del iPhone 5c ha motivado un recorte en la producción del mismo, algo que ha acabado afectando a su principal productor, Pegatron, quien ha publicado hoy unos resultados trimestrales por debajo de las expectativas del mercado.

Es evidente que la excesiva dependencia de Apple y concretamente del iPhone 5c afecta a Pegatron. De momento no tenemos ningún detalle sobre qué piensan hacer los de Cupertino para impulsar las ventas de su nuevo terminal, aunque lo más sensato sería una bajada de precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído