Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo All-in-One C355, buen rendimiento en un equipo compacto

Publicado

el

all-in-one c355 lenovo 809u3021312mx3

Lenovo ha presentado su All-in-One C355, un nuevo equipo «todo en uno» que cuenta con un diseño muy cuidado y una relación precio-prestaciones muy atractiva.

La configuración base arranca desde una APU E1-2500 de AMD, que integra una CPU de doble núcleo a 1,4 GHz y una IGP Radeon HD 8240, equipada con 128 procesadores de flujo.

Dicha configuración es suficiente para obtener una buena experiencia multimedia en su pantalla de 20 pulgadas, cuya resolución máxima es de 1.600 x 900 píxeles. Sus altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio se encargan de completar el conjunto.

Por lo demás cuenta con un HDD de 1 TB (podemos configurar hasta uno de 2 TB), teclado AccuType con teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y precisa, cámara web de alta definición a 720p integrada y puerto USB 3.0.

Estamos, en definitiva, ante una solución a tener en cuenta, dada su versatilidad y reducido precio, que arranca en los 399 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído