Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry 10.2.1 vendría con Google Play bajo el brazo

Publicado el
BlackBerry 10.2.1 vendría con Google Play bajo el brazo 29

blackberry 10.2.1 vendrá con google play 3021312mx

Una interesante filtración ha dejado caer un verdadero bombazo que, esta vez sí, podría contribuir en gran medida a sacar a la firma canadiense del abismo en el que se encuentra. Dicho rumor asegura que la actualización BlackBerry 10.2.1 vendría con Google Play, la conocida tienda de aplicaciones del gigante de Mountain View.

Tened presente que de momento lo dicho no ha sido ni confirmado ni desmentido por BlackBerry, pero lo cierto es que, a pesar de que el peligro del Photoshop está presente, las imágenes parecen bastante creíbles y la noticia tiene sentido, ya que pondría punto y final a una de las grandes carencias de la plataforma.

gg play bb 3213mx

En las mismas podemos ver GooglePlay funcionando directamente sobre una BlackBerry Z10 con la última actualización del sistema operativo de la firma canadiense, siendo posible además la descarga directa de aplicaciones sin ningún tipo de complicación.

bb 10i3921jxx

A falta de confirmación oficial puedo decir que se trataría, como anticipamos arriba, de una buena noticia que puede ayudar en gran medida a BlackBerry. Con todo nos queda una duda, y es el grado de optimización que tendrían las aplicaciones de Google Play bajo BlackBerry 10.2.1.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Juan

    BlackBerry va por un buen camino al perecer este nuevo CEO sera bueno para la compañia con esto ya alcanzarian a la competencia (y la pasarian) veo un buen futuro para BB

  • paruro

    esas imágenes no demuestran nada, se podría simplemente hacer capturas de pantalla, retocarlas y mostrarlas en el teléfono a pantalla completa. Mientras no haya confirmación no creo en lo más mínimo que algo como esto llegue a realizarse.

  • Viper1000

    En otro sitio (poderpda.com) leí una noticia que hablaba precisamente de que en la próxima actualización ya sería posible instalar aplicaciones de Google Play en BB10, ya que el sistema será totalmente capaz de correr todo tipo de aplicaciones Android excepto widgets. Así que no me toman por sorpresa las imágenes que presenta este artículo.

  • Chris

    No se porque tanto alboroto, si de hecho en mi BB10 he podido instalar aplicaciones android sin ningun hacking

  • fail0

    muy buen comienzo

Lo más leído