Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry 10.2.1 vendría con Google Play bajo el brazo

Publicado

el

blackberry 10.2.1 vendrá con google play 3021312mx

Una interesante filtración ha dejado caer un verdadero bombazo que, esta vez sí, podría contribuir en gran medida a sacar a la firma canadiense del abismo en el que se encuentra. Dicho rumor asegura que la actualización BlackBerry 10.2.1 vendría con Google Play, la conocida tienda de aplicaciones del gigante de Mountain View.

Tened presente que de momento lo dicho no ha sido ni confirmado ni desmentido por BlackBerry, pero lo cierto es que, a pesar de que el peligro del Photoshop está presente, las imágenes parecen bastante creíbles y la noticia tiene sentido, ya que pondría punto y final a una de las grandes carencias de la plataforma.

gg play bb 3213mx

En las mismas podemos ver GooglePlay funcionando directamente sobre una BlackBerry Z10 con la última actualización del sistema operativo de la firma canadiense, siendo posible además la descarga directa de aplicaciones sin ningún tipo de complicación.

bb 10i3921jxx

A falta de confirmación oficial puedo decir que se trataría, como anticipamos arriba, de una buena noticia que puede ayudar en gran medida a BlackBerry. Con todo nos queda una duda, y es el grado de optimización que tendrían las aplicaciones de Google Play bajo BlackBerry 10.2.1.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído