Conecta con nosotros

Noticias

Convocada la sexta edición de los Premios MCR 2013

Publicado

el

Premios-MCR-2013El mayorista de informática y tecnología MCR quiere reconocer un año los mejores productos del año. Para ello, convocan la sexta edición de los Premios MCR al Mejor Hardware 2013 e invitan a los lectores de MuyComputer a participar en la selección de ganadores y optar a ganar una entrada para la gala de entrega.

En esta ocasión, los premios MCR están divididos en veinte categorías que representan lo más relevante del panorama hardware, incluyendo informática, tecnología móvil, ocio electrónico y soluciones de almacenamiento. El jurado estara formado por profesionales de la comercialización y distribución de productos informáticos que son clientes de MCR, así como los usuarios de MuyComputer, medio de referencia en tecnología.

Los Premios MCR 2013 cuentan con el apoyo de Acer y WD, patrocinadores oficiales de un evento que volverá a reunir a lo mejor del canal de distribución en nuestro país. La ceremonia de entrega tendrá lugar en la Sala Shoko Madrid, el próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas.

Si quieres formar parte del jurado y ganar una de las 25 entradas que sorteamos para asistir a la fiesta solo tienes que rellenar este formulario. Seleccionaremos a los ganadores entre todos los lectores que participen y les enviaremos un pase doble a su correo electrónico para que pueda acudir a la ceremonia de entrega. ¡Elige a los mejores productos del año y celebra con nosotros los Premios MCR 2013!

premios-mcr-vota

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído