Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 32 beta avisa de las webs que reproducen sonido automáticamente

Publicado

el

chrome 32 8uj3902j0312xx32

Chrome 32 ya está disponible en versión beta y viene acompañado de importantes novedades entre las que destacan, en esencia, tres: pestañas con indicadores, mejoras en la protección activa contra el malware e interfaz mejorada y adaptada a Modern UI de Windows 8.

Gracias a los indicadores incluidos en las pestañas podremos identificar fácilmente cuál de las pestañas que tenemos abiertas está reproduciendo sonido, algo muy útil cuando entramos, por ejemplo, a páginas que contienen vídeos que se reproducen automáticamente.

Screen Shot 2013-11-11 at 9.39.30 AM

Pero los indicadores no se limitan a lo expuesto, sino que además también identifican cuando se está usando nuestra webcam y si se está transmitiendo contenido al televisor mediante Chromecast, tal y como podemos ver en la imagen.

win8321xx321

Saltando a la nueva interfaz adaptada a Modern UI vemos que el acabado está bastante conseguido y que permite, tal y como se auguraba, abrir varias ventanas del navegador de forma simultánea y ejecutar aplicaciones en ellas de forma independiente.

justnofication

Finalmente hablamos del nuevo sistema antimalware, que muestra un nuevo modo de notificación, tal y como podéis ver en la imagen, y actúa bloqueando de forma automática los archivos maliciosos presentes en webs infectadas, en vez de limitarse a avisarnos.

¿Os gusta? ¿Queréis probarlo? Pues sólo tenéis que entrar aquí.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído