Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows cumple 30 años, así nos lo vendía Steve Ballmer

Publicado el

windows cumple 30 años 0j3023m1x32

La primera versión de Windows cumple 30 años. En efecto, como recordarán algunos de nuestros lectores más veteranos Windows 1.0 fue anunciado el 10 de noviembre de 1983, aunque su lanzamiento oficial al mercado de consumo general se pospuso dos años. Con todo, resulta acertado celebrar hoy su «cumpleaños».

Sí, el tiempo corre que vuela pero este tipo de noticias nos permite echar la vista al pasado y comprobar, entre recuerdos, como han ido cambiando las cosas y el gran camino que ha recorrido Microsoft hasta convertirse en el gigante que es a día de hoy.

Sin más os dejamos que disfrutéis de los dos vídeos que acompañan la noticia, uno en el que podéis ver al bueno de Steve Ballmer «en sus años mozos» vendiéndonos Windows 1.0 al más puro estilo americano, y otro en el que un jovencísimo Bill Gates nos presenta Windows 3.1, que llegaría en 1992.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • shoquo

    Ballmer va puesto de anfetas hasta las orejas!!

  • Ignacio Agulló Sousa

    Verdadero: la primera versión de Windows se puso a la venta hace 30 años.
    Falso: Que cumpla 30 años. Para cumplir 30 años hay que estar vivo, y Windows está muerto y enterrado desde hace 13 años. Ya nadie lo usa.

    Alguno se preguntará… ¿y si Windows está muerto, qué es lo que estoy usando yo? Respuesta: Windows NT.

  • foxdie0670

    diablos¡ fue que Ballmer nunca tuvo cabello.

  • juan

    Pero a final de cuentas es WINDOWS

  • Chanquete

    Pero que ignorante…

Lo más leído