Conecta con nosotros

Noticias

Nace la Humble Bundle Store: descuentos diarios en juegos multiplataforma

Publicado

el

humblebundlestore

De improvisto se presentaba ayer la Humble Bundle Store y con un poco de retraso (disculpas) porque el tiempo corre en contra, venimos a contaros ahora, en el caso de que no lo supierais ya, de qué va esta nueva iniciativa, una adición permanente que se une al resto de promociones de Humble Bundle.

Así que no nos entretenemos más y pasamos a contaros que la Humble Bundle Store, como su nombre indica, es una tienda online que diariamente publicará juegos con jugosos descuentos que solo durarán un día, ofertas compuestas -por lo general- de títulos multiplataforma para Windows, Mac OS X, Linux y Android.

Este debut, al que le quedan 4 horas hasta que finalice (y comienza otra oferta, ojo), se compone de los siguientes nueve títulos (que podéis ver en la imagen de cabecera): Don’t Starve, Natural Selection II, Euro Truck Simulator 2, The Swapper, Prison Architect, Rogue Legacy, Chivalry: Medieval Warfare, Orcs Must Die! 2 y Gunpoint.

[youtube:www.youtube.com/watch?v=kO4KKqTyvDA 550 330]

Os recordamos asimismo que a la última y realmente potente edición del clásico Humble Bundle todavía le queda una semana para terminar, y a nadie se le debería escapar porque la selección de juegos es de primera. Y si no sabes muy bien en qué consiste esto del Humble Bundle, te lo explicamos con detalle.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído