Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: así funciona la carcasa autorreparable del LG Flex

Publicado

el

pantalla autorreparable del lg flex mn90321x322

El LG Flex no ha dejado a nadie indiferente. Este smartphone con pantalla curvada ha levantado tanta expectación como dudas, ya que muchos usuarios siguen preguntándose qué utilidad tiene la utilización de dicho tipo de pantalla en estos dispositivos.

La compañía coreana parece ser consciente de que tiene que convencer al gran público de las bondades de su nuevo terminal, y eso es precisamente lo que se ha lanzado a hacer, utilizando para ello un vídeo en el que muestran como funciona la carcasa autorreparable del LG Flex.

Ya os hemos anticipado en noticias anteriores que lo nuevo de LG iba a destacar por su extraordinaria resistencia, pero sobre todo por su carcasa, recubierta de un material elástico que es capaz de reparar por sí misma los arañazos y marcas que sufra.

Como podemos ver en el vídeo la parte posterior del LG Flex queda como nueva tras ser «torturada» con un cepillo con cerdas de bronce, pero no sólo eso, sino que además es capaz de aguantar sin problemas una pesa de 32 kilitos de nada.

Francamente, y a nivel personal, creo que la compañía se ha marcado un punto importante. Sí, el LG Flex tendrá un precio elevado, pero en conjunto supone una innovación importante y muestra que en este sector hay más cosas que tener una pantalla grande y una CPU de muchos núcleos.

Lo más leído