Conecta con nosotros

Noticias

Samsung HW-F850, barra de sonido con NFC

Publicado

el

Samsung-hw-f850

Samsung ha presentado su nuevo concepto de barra de sonido, la HW-F850. Un modelo ideal para combinarlo con los más modernos Televisores LED de 60’’.

Cuenta con tecnología NFC, permitiendo vincularse a cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología de comunicación inalámbrica, como los más modernos Smartphones y Tablets. Además, en caso de que tengamos un dispositivo más antiguo tampoco es problema ya que puede unirse vía Bluetooth también, gracias a la tecnología Soundshare, de la que también dispone.

Ofrece un sonido cálido gracias a las válvulas de vacío que lleva integradas, con un total de 350W de potencia RMS, enriqueciendo así la experiencia de escuchar música, gracias a la impresionante sensación de inmersión que proporciona. El rango de frecuencias de respuesta va de 20Hz a 20kHz.

Estamos ante una solución ideal para eliminar por completo los cables de nuestro salón entre la TV y el Subwoofer o los altavoces satélite gracias a la conectividad inalámbrica de sus componentes. La barra viene preparada para poder colgarse en la pared, en lugar de tener que colocarla delante del televisor. Automáticamente detecta la posición del altavoz, gracias a un sensor que lleva interno pudiendo así calibrar el sonido en función de la orientación para una acústica perfecta.

 

Lo más leído