Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de la GTX 760 ROG Mars con doble GPU

Publicado

el

gtx 760 rog mars oj3921mx32

gtx 760 rog mars oj3921mx32

La GTX 760 ROG Mars es una realidad. Hace apenas unos días os hablamos por primera vez de ella y os adjuntamos sus posibles especificaciones, y hoy por fin hemos podido ver sus primeras imágenes y algo de información sobre su posible rendimiento.

Analizamos en primer lugar sus imágenes, donde podemos apreciar un sistema de disipación muy competente, basado en el diseño DirectCU II con dos ventiladores y dos cuerpos independientes de aletas de aluminio, uno para cada GPU.

asus ares n3921mx (2)

Gracias a este sistema de refrigeración podemos estar seguros de que no tendremos ninguna sorpresa desagradable si trasteamos con las frecuencias de trabajo de la tarjeta.

Pasamos a la imagen que muestra el PCB en paños menores, donde vemos el chip puente que une ambas GPUs, un PLX PEX8747. También se aprecia una de las dos GPUs, basada en el GK104, así como el conjunto de alimentación y el regulador de voltaje.

asus ares n3921mx (1)

Saltamos ahora a la imagen de la tarjeta, donde también podemos apreciar un detalle importante, y es que la GTX 760 ROG Mars utilizará dos conectores de alimentación de 8 pines.

Finalmente os hablamos de su supuesto rendimiento que, en teoría, sería superior a todas las tarjetas monoGPU actuales. De momento esto último no podemos asegurarlo, así que tendremos que esperar a ver las primeras pruebas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído