Conecta con nosotros

Noticias

Gafas Ray-Ban Shama solares para cargar tu iPhone

Publicado

el

rayban-s

Un equipo de estudiantes está desarrollando unas gafas Ray-Ban con placas solares para cargar el iPhone por la noche. La idea no es más que un proyecto, pero muy posiblemente no tarde en hacerse realidad y comercializarse.

Cuentan con el apoyo para el diseño de la famosa marca Ray-Ban. La idea es realmente práctica, durante el día se va recolectando energía del sol, precisamente a las únicas horas que usamos las gafas de sol, y durante la noche esta energía es transferida al iPhone. Aunque pudiera pensarse que tan solo sería un pico de energía para salir del paso, el equipo de estudiantes, pertenecientes al Miami Ad School, ha prometido batería suficiente como para hacer un ciclo de carga completa del iPhone 5.

rayban-scarga

Hasta ahora, habían surgido gadget como mochilas Ralph Lauren o convertidores solares en los propios dispositivos móviles, pero es la primera vez que se proyecta algo tan sumamente usual como lo son las Ray-Ban Shama y que además nos proporcione esa carga tan práctica para hacer frente a la gran deficiencia de batería en cualquier Smartphone actual.

¿Creéis que este invento tan útil podría ser adoptado por las Google Glass antes de su lanzamiento o en futuras versiones? Es una buena posibilidad que seguro que valoran desde Google, si se demuestran tan eficaces como aparentan.

Lo más leído