Conecta con nosotros

Noticias

La MPAA anima a endurecer la vigilancia en los cines

Publicado

el

mpaa anima a endurecer la vigilancia en los cines i321d32

mpaa anima a endurecer la vigilancia en los cines i321d32

Ha llegado el momento en el que sentirse como un delincuente mientras disfrutas de tu película favorita es una realidad en Estados Unidos, gracias a las geniales ideas de la Motion Picture Association of America, que contemplan maravillas como el uso de gafas de visión nocturna durante el visionado de películas para vigilar al público de la sala.

El caso es que el uso de tecnología militar no parece haber saciado sus más altos deseos, ya que de nuevo la MPAA anima a endurecer la vigilancia en los cines un poquito más, algo que ha plasmado en una lista donde recogen algunas medidas «recomendables» que contemplan, incluso, recompensas de hasta 500 dólares para los empleados que pillen a alguien grabando una película con cualquier medio.

Registros de vasos, mochilas, bolsos y otros «riesgos» similares, prohibir la utilización de teléfonos móviles y una vigilancia más acusada y atenta por parte del personal son, en resumen, las medidas que aconseja la MPAA en esta «bochornosa lista» que os adjuntamos a continuación y de la que hemos dejado un punto para el final.

prerelsc32

Exacto, como alguno habrá anticipado hemos querido dejar «lo mejor» para el final. La lista contempla la recomendación de llamar a la policía por riesgos potenciales de seguridad (relativos a la reproducción y grabación) antes de reproducir cualquier película.

Sí, es alucinante, pero es verídico. Os anima a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído