Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer asegura que Bing y Xbox son claves para Microsoft

Publicado

el

ballmer8

Cuando hace diez días se rumoreó que Stephen Elop, uno de los mejor colocados para sustituir a Ballmer al frente de Microsoft, podría acabar con el proyecto Bing y cerrar la división de ocio electrónico de la compañía norteamericana saltaron todas las alarmas. Ayer, Steve Ballmer lo negó de forma rotunda ante la reunión anual de accionistas de la empresa.

En un intento de tranquilizar a los inversores y allanar el lo posible su sucesión, Steve Balmer aseguró ayer que tanto Bing como Xbox son «partes clave de Microsoft». El directivo puso como ejemplo de integración de servicios su nueva consola, Xbox One, que se aprovecha de tecnologías como Bing o SkyDrive para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Textualmente, define Xbox One como «un reflejo de lo que es posible cuando una empresa, nuestra empresa, se unifica bajo una única visión».

En lo relativo a la compra de Nokia (confirmada oficialmente hace solo unas horas) califica la operación como «un momento especial en la transformación de nuestra empresa» al tiempo que aseguró que «este acuerdo acelerará el crecimiento de Windows Phone en smartphones y tablets en los próximos meses».

Más información | GeekWire

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído