Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Powershell, convierte tu iPhone en una consola portátil

Publicado

el

logitech-powershellA estas alturas, pocos dudan del potencial de los smartphones en el terreno del ocio electrónico. La calidad de los títulos a mejorado considerablemente en los últimos años gracias a la espectacular evolución de un hardware que ya es capaz de ofrecer una calidad similar a la de consolas portátiles. Ahora, el Logitech Powershell promete solucionar de un plumazo el que hasta hora era su mayor hándicap: el control.

El nuevo Logitech PowerShell Controller + Battery es un accesorio que añade a tu iPhone 5s, iPhone 5 o iPod touch (de quinta generación) con iOS 7 un cómodo pad de control con cruceta, gatillos y cuatro botones a la vez que aumenta la autonomía del dispositivo gracias a su batería integrada (1.500 mAh).

“Hemos diseñado este mando portátil para que los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de una verdadera experiencia de juego desde un dispositivo móvil iOS 7”, explica Ehtisham Rabbani, Generente General de Negocio del área Gaming de Logitech. “Con el sector del videojuego cada vez más presente en las plataformas móviles – nuestras investigaciones nos muestran que el 87% de los usuarios de iPhone y iPod touch juegan a videojuegos desde su móvil – es hora de revolucionar la experiencia de usuario”.

Logitech Powershell-2

Como es habitual en todos los productos de la firma, el mando presenta una factura técnica impecable, con materiales de primera calidad y un diseño que se ajusta como un guante a los dispositivos Apple. Detalles como el conector especial para auriculares, las aberturas para utilizar los controles de volumen o la cámara o el recubrimiento antideslizante de la parte posterior convierten a este producto en un imprescindible para los amantes de los videojuegos en el móvil.

 

La compañía asegura que el mando ya es compatible con una amplia lista de títulos disponibles en la App Store y que irá en aumento, algo que concuerda con la nueva política de Apple sobre este tipo de periféricos. El Logitech PowerShell Controller + Battery tiene un precio de 99,99 euros y ya se puede comprar en la tienda online de la compañía o en la Apple Store. A partir de diciembre, también estará disponible en la red de distribuidores autorizados.

Más información | Logitech

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído