Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z1S junto a su hermano mayor, ¿demasiado caro?

Publicado el

sony xperia z1s in3o12mx32

El tiempo pasa y seguimos sin fecha oficial de salida del Sony Xperia Z1S, la apuesta de la compañía nipona por la fiebre mini que campa a sus anchas por el sector smartphone.

Como ya os dijimos en noticias anteriores el Xperia Z1S, antes conocido como Xperia Mini, no iba a seguir los pasos de otras firmas como Samsung, que recorta en gran medida el hardware de estas variantes, sino que tendría unas especificaciones casi idénticas a las del Xperia Z1.

Esto es una buena noticia, pero tiene una consecuencia importante, y es que este smartphone no sería mini ni a nivel de especificaciones ni de precio y, de hecho, incluso podría llegar a ser considerablemente caro.

Es evidente que Sony tiene que tener cuidado, ya que incluso podría llegar a canibalizar a su Xperia Z1 con este «pequeñín» que, según nuevas informaciones, podría tener un precio de entre 550 y 600 dólares.

Qué podemos decir, de momento no tenemos información oficial y no sabemos cómo reaccionará el mercado si finalmente acaba asomando con ese precio.

Sony-Xperia-Z1S-2

Con todo, y rompiendo una lanza a su favor, el planteamiento de Sony tiene cierto sentido, ya que daría la opción al consumidor de elegir entre un formato de pantalla mayor o menor, sin tener que renunciar por ello a un alto nivel de prestaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído