Conecta con nosotros

Noticias

Google actualiza su app Google+ para iOS

Publicado

el

google+

Google acaba de lanzar la actualización de Google+ para iOS. Casi un mes ha pasado desde que la compañía hizo público que estaba trabajando en una mejora que permitiese hacer backup de fotos y vídeo en alta resolución.

Pues bien, durante la noche de hoy Frank Petterson, anunciaba en su cuenta de Google+ que ya estaba disponible para su descarga en App Store.

Como decíamos en cuanto a las mejoras que se han introducido, aparte de un rediseño de la bandeja de notificación, que va más acorde con el estilo de iOS 7, se da la posibilidad a usuarios sólo y exclusivamente con sistema iOS 7, de poder hacer copias de seguridad de sus fotografías y vídeos a resolución completa.

Otras novedades que trae consigo esta actualización de Google+ son las siguientes: incluye el servicio de ubicación, que en Android ya estaba disponible, pudiendo publicar y compartir con amigos la ubicación geográfica, permite traducción instantánea de publicaciones y comentarios, además de un sistema de búsqueda unificado en cuanto a personas, grupos, publicaciones, fotos y vídeos.

Por último, decir que se han hecho algunas mejoras menores de corrección de errores y rendimiento.

Google afianza con esta actualización la comodidad que supone para los usuarios el hecho de estar seguros de que se está haciendo una copia de respaldo de forma automática en la web de todo lo que capturan con sus dispositivos.

Lo más leído