Conecta con nosotros

Noticias

Roba un iPhone y envía los contactos manuscritos a su propietario

Publicado

el

oba un iPhone 2i3m1203m12mxx32

Una historia a primera vista inverosímil pero real. Un sujeto chino roba un iPhone, algo que por desgracia es muy frecuente en prácticamente todos los países del mundo, y su dueño decide amenazar al ladrón enviando mensajes al terminal que le ha sido sustraído.

En dichos mensajes el dueño del terminal, Zou Bin, decía al delincuente que sabía quien era porque, al parecer, ambos compartieron un taxi, y que él se movía con «gente de la noche», que mirara los contactos para darse cuenta del lío en el que se había metido.

Sí, un lío porque en China la «gente de la noche» tiene en muchas ocasiones vínculos con las diferentes mafias del país.

Finalmente todas las amenazas de Zou no fueron suficientes para que el ladrón devolviera el smartphone robado, pero sí para que éste se «ablandara» y le enviara su tarjeta SIM, así como los cerca de 1.000 contactos que Zou tenía en su terminal, todos ellos manuscritos en 11 hojas de papel.

Por su parte Zou se mostró sorprendido y parcialmente satisfecho al recibir la SIM y la lista con sus contactos, y comentó que el ladrón «debe haber terminado con la mano dolorida».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído