Noticias
Roba un iPhone y envía los contactos manuscritos a su propietario
Una historia a primera vista inverosímil pero real. Un sujeto chino roba un iPhone, algo que por desgracia es muy frecuente en prácticamente todos los países del mundo, y su dueño decide amenazar al ladrón enviando mensajes al terminal que le ha sido sustraído.
En dichos mensajes el dueño del terminal, Zou Bin, decía al delincuente que sabía quien era porque, al parecer, ambos compartieron un taxi, y que él se movía con «gente de la noche», que mirara los contactos para darse cuenta del lío en el que se había metido.
Sí, un lío porque en China la «gente de la noche» tiene en muchas ocasiones vínculos con las diferentes mafias del país.
Finalmente todas las amenazas de Zou no fueron suficientes para que el ladrón devolviera el smartphone robado, pero sí para que éste se «ablandara» y le enviara su tarjeta SIM, así como los cerca de 1.000 contactos que Zou tenía en su terminal, todos ellos manuscritos en 11 hojas de papel.
Por su parte Zou se mostró sorprendido y parcialmente satisfecho al recibir la SIM y la lista con sus contactos, y comentó que el ladrón «debe haber terminado con la mano dolorida».
-
GuíasHace 4 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 7 días
Cómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 6 días
Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora
-
NoticiasHace 4 días
Consigue Windows 11 al mejor precio y prepárate para la llegada de Windows 12