Conecta con nosotros

Noticias

Arreglando el lector de Xbox One con unos cuantos golpes (vídeo)

Publicado

el

lector de Xbox One 0321m3021m3x321

El gigante de Redmond ya ha confirmado los fallos en el lector de Xbox One que, como sabemos, afectan a algunas consolas. También ha anunciado que éstas unidades defectuosas serán sustituidas por otras nuevas y que, además, los usuarios afectados se verán recompensados con un juego totalmente gratis.

A pesar de lo dicho parece que la impaciencia puede con más de un usuario que como Dave, el dueño de la Xbox One que vemos en el vídeo, ha decidido probar con un remedio casero hecho a base de «jarabe de palo».

No hacen falta tecnicismos para explicar el vídeo, ya que el asunto es muy sencillo.

Al parecer unos cuantos golpes dados en la parte inferior de la parte de la carcasa en la que se encuentra el lector de Blu-ray logran alinearlo y, por tanto, solucionan el problema.

Teniendo en mente el riesgo que conlleva no recomendamos este método en absoluto, es mejor armarse de paciencia y esperar la Xbox One de sustitución, aunque no por ello deja de ser curioso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído