Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer C720P, ya es oficial el Chromebook táctil

Publicado el

Acer C720P, aquí está el Chromebook táctil

La firma taiwanesa ha anunciado lanzamiento del Acer C720P, el portátil de bajo coste con pantalla táctil y Chrome OS, sistema operativo en nube de Google.

Como habíamos adelantado, ya es oficial el Acer C720P, el portátil en nube con pantalla táctil más económico de la industria ya que estará disponible en el mes de diciembre en Amazon, Best Buy y Acer.com por 299 dólares.

Precio contenido para un portátil atractivo de 11,6 pulgadas con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles con el componente mencionado añadido de la tecnología táctil.

AcerC720P-3

Su procesador es un Intel Haswell, doble núcleo Celeron 2955U a 1,4 GHz con 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, ampliado con 100 Gbytes de almacenamiento en nube gratuito bajo Google Drive.

AcerC720P-2

Ofrece conectividad Wi-Fi n, una salida HDMI, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, lector de tarjetas SD y webcam. Su peso es de 1,2 kilogramos y Acer promete una autonomía de hasta 8 horas.

Cuidadín con los Chromebooks. Se están vendiendo muy bien en sectores educativos y como segundos equipos y hoy mismo Microsoft les ha dirigido uno de sus Scroogled. Confirmación del potencial de estos Chromebooks.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído