Noticias
Microsoft retoma su campaña ‘Scroogled’, ahora contra los Chromebooks

Microsoft ha vuelto a la carga con su campaña de desprestigio Scroogled, en la que en tono de humor ataca sin cuartel a Google y sus diferentes productos. Y le ha llegado el turno a los Chromebooks.
En el vídeo que puedes a continuación, una chica quiere vender el Chromebook que le ha regalado su madre para viajar a Hollywood, pero el dueño de la tienda de empeños -el protagonista de Pawn Stars, un programa de televisión sobre una tienda de empeños real-, le explica que ««eso» no es un portátil de verdad, porque no tiene Windows ni Office«.
«Sin conexión a Internet esto es un ladrillo«, continúa el anuncio, «y cuando estás conectado Google rastrea todo lo que haces para vender publicidad«, prosigue. «Has sido scroogled«, concluye, no sin recordar que Google solo busca nuevas formas de hacer negocio con los datos personales de sus usuarios, y que los Chromebook se lo ponen más fácil todavía.
[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=-y2mqoDjQXI 550 330]
-
NoticiasHace 6 díasWindows 11 dice adiós al clásico Panel de control
-
GuíasHace 6 díasTodo lo que debes saber de los certificados de Arranque Seguro de Windows
-
A FondoHace 6 díasTelegram: infraestructura y epicentro del abuso digital
-
A FondoHace 6 díasThe Division 3: cinco cosas que sabemos y que están confirmadas

