Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft retoma su campaña ‘Scroogled’, ahora contra los Chromebooks

Publicado el

scroogled

Microsoft ha vuelto a la carga con su campaña de desprestigio Scroogled, en la que en tono de humor ataca sin cuartel a Google y sus diferentes productos. Y le ha llegado el turno a los Chromebooks.

En el vídeo que puedes a continuación, una chica quiere vender el Chromebook que le ha regalado su madre para viajar a Hollywood, pero el dueño de la tienda de empeños -el protagonista de Pawn Stars, un programa de televisión sobre una tienda de empeños real-, le explica que ««eso» no es un portátil de verdad, porque no tiene Windows ni Office«.

«Sin conexión a Internet esto es un ladrillo«, continúa el anuncio, «y cuando estás conectado Google rastrea todo lo que haces para vender publicidad«, prosigue. «Has sido scroogled«, concluye, no sin recordar que Google solo busca nuevas formas de hacer negocio con los datos personales de sus usuarios, y que los Chromebook se lo ponen más fácil todavía.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=-y2mqoDjQXI 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

9 comentarios
  • pablo

    Jajajaja Microsoft hablando de privacidad de datos!!! el muerto se rie del degollado

  • El burro hablando de orejas.

  • Rodrigo

    Jajajaja buen anuncio xD

  • warex3d

    Microsoft solo esta diciendo la verdad. Mucha gente esta comprando este tipo de «laptops» solo porque estan baratas. Basicamente es una laptop para correr chrome pues no tiene apps, Windows RT tiene mas apps xD

  • David Salazar

    Jajajaaja muy bueno……^^

  • Héctor Muñoz

    verdad a medias, porque windows te hace lo mismo, no entiendo tu risa, jajajjaa y no lo digo por defender a google, ese producto de ellos no me agrada

  • scroogled

    jajajaja como duele la verdad !!!

  • fail0

    Que Microsoft se enfoque en mejorar sus productos en vez de gastar dinero en pelotudeces

  • kornival

    Lo mejor que ha hecho google ha sido google maps y resulta que los últimos años exigen conexiones online para poder navegar con guía cosa que no sucedía antes. Cualquier navegador gps es mejor que google maps ya que este no conservó la estrellita de gratuito, lo único que les hace destacar es el street view..

Lo más leído