Conecta con nosotros

A Fondo

Damos la bienvenida a MuyCanal 2.0

Publicado

el

http://www.muycanal.com/

MuyCanal, nuestro sitio web dedicado al canal de distribución estrena nuevo diseño, más moderno, minimalista, rápido y visualmente atractivo, manteniendo su punto fuerte: amplio y práctico contenido ofrecido a diario con lo más interesante para el canal informático.

MuyCanal 2.0 mantiene los apartados de canal, actualidad, productos, agenda, protagonistas, tecnología o debates, sin olvidar las zonas temáticas. También incluye un hueco relevante para el canal general de vídeos en YouTube y mayor integración en redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn.

La inclusión de un Directorio de empresas dedicado al canal de distribución es otra de las mayores novedades de la renovación del sitio. Ya contamos con más de 200 compañías que esperamos aumentar en breve y por ello, te animamos a incluir tu tienda, empresa de distribución o mayorista.

En definitiva, un esfuerzo para mejorar nuestro sitio dedicado al canal, clave para mantener en lo más alto el liderazgo en webs IT de nuestra casa madre TPnet.

p.d. MuyComputer debe ser la próxima. Algunos de vosotros lo habéis comentado y lo sabemos. Le hace falta una renovación que ya está en desarrollo. Seguro en 2014…

Lo más leído