Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S Duos 2, primer vistazo

Publicado

el

Galaxy S Duos 2, en camino

Samsung prepara la llegada a su apabullante catálogo de smartphones el Galaxy S Duos 2, un modelo para gama de entrada con Android que ha podido verse en el sitio húngaro Tech 2.

Etiquetado como GT-S7582, se trata de la actualización del Galaxy S Duo original, un modelo básico pero con el soporte a doble tarjeta SIM como característica más destacada. Y única.

El Galaxy S Duos 2 mantiene el tamaño de pantalla en las 4 pulgadas con resolución nativa de 800 x 480 píxeles. Su SoC sí ha mejorado con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz así como la memoria RAM de 512 a 768 Mbytes, con la que Samsung confunde al personal ya que publicita 6 Gb (6 Gigabits).

Una cámara trasera de 5 megapíxeles, ranura microSD, una batería de 1.500 mAh y Android 4.2 completa sus especificaciones principales, sin olvidar el soporte para dos tarjetas SIM.

Galaxy S Duos 2-2

Muy, muy básico, ya puede ofrecerlo Samsung a un precio superbajo porque la gama de entrada está más interesante que nunca y estos últimos días te hemos presentado desde el Nokia Lumia 525 al Motorola Moto G. Este último con relación precio/características sobresaliente y que pulveriza por cualquier lado al Galaxy S Duos 2. No en precio, lo único que puede ofrecer Samsung junto a la doble SIM con este Galaxy S Duos 2.

Lo más leído