Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4 afecta negativamente al rendimiento de la Nexus 7

Publicado

el

Android 4.4 afecta negativamente al rendimiento Nexus 7 m312x3

El nuevo y chocolateado Android ya se encuentra disponible para los últimos dispositivos Nexus de Google, aunque al parecer esta versión viene acompañada de algunos problemas.

Según un estudio de OptoFidelity Android 4.4 afecta negativamente al rendimiento de la Nexus 7, tanto al modelo de 2012 como al de 2013, siendo ésto especialmente notable en la reproducción de vídeo HD.

Así, como podemos ver en las imágenes, al reproducir vídeo a 720p y 1080p en ambas tablets el rendimiento resulta mucho mejor bajo Android 4.3 que con Android 4.4

13x (1) 13x (2)xz

Dicho estudio concluye diciendo que el rendimiento de ambas tablets con Android 4.4 llegó a caer en algunos casos a tal nivel que resultó «insatisfactorio».

Por su parte desde TechCrunch aseguran que esta pérdida de rendimiento también es visible en la interfaz del sistema operativo, donde las animaciones resultan, por ejemplo, mucho menos fluidas.

De momento sólo nos queda esperar a ver qué dice Google al respecto, aunque si tenéis una Nexus 7 quizá deberíais esperar un poco antes de actualizar a Android 4.4 KitKat.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído