Conecta con nosotros

Noticias

Todo listo para el Nokia Lumia 929

Publicado

el

Todo listo para el Nokia Lumia 929

Todo listo para el Nokia Lumia 929

Nokia prepara nuevo tope de gama en smartphones concretado en el Nokia Lumia 929, un terminal comercializado por Verizon del que nos llega nueva imagen e información sobre su disponibilidad.

El Nokia Lumia 929 nombre en clave ‘Falorin’ estaría disponible este mes de diciembre con variante en color blanco y con batería de 2.510 mAh como nueva información a lo que ya conocíamos y que completan el terminal más grande y potente de la historia de Nokia.

Tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM, 32 Gbytes para almacenamiento interno y cámara trasera Pureview de 20,7 MP con flash doble LED.

Lumia929-2

Unas especificaciones de máximo nivel que serían posible gracias al soporte de Windows Phone 8 GDR3, junto a la recarga inalámbrica Qi, conectividad NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE y banda ancha móvil 4G-LTE.

No es raro que con este tipo de terminales Nokia sea la dueña absoluta de la plataforma Windows Phone pero un problema para Microsoft a la hora de atraer otros fabricantes a su plataforma móvil.

Lo más leído