Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todo listo para el Nokia Lumia 929

Publicado el
Todo listo para el Nokia Lumia 929

Todo listo para el Nokia Lumia 929

Nokia prepara nuevo tope de gama en smartphones concretado en el Nokia Lumia 929, un terminal comercializado por Verizon del que nos llega nueva imagen e información sobre su disponibilidad.

El Nokia Lumia 929 nombre en clave ‘Falorin’ estaría disponible este mes de diciembre con variante en color blanco y con batería de 2.510 mAh como nueva información a lo que ya conocíamos y que completan el terminal más grande y potente de la historia de Nokia.

Tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM, 32 Gbytes para almacenamiento interno y cámara trasera Pureview de 20,7 MP con flash doble LED.

Lumia929-2

Unas especificaciones de máximo nivel que serían posible gracias al soporte de Windows Phone 8 GDR3, junto a la recarga inalámbrica Qi, conectividad NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE y banda ancha móvil 4G-LTE.

No es raro que con este tipo de terminales Nokia sea la dueña absoluta de la plataforma Windows Phone pero un problema para Microsoft a la hora de atraer otros fabricantes a su plataforma móvil.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Viper1000

    Un verdadero tope de gama alta. Su única desventaja es tener WP (por la falta de aplicaciones), aunque puede atraer nuevos usuarios hacia esta plataforma.

  • FERNANDO

    A QUE LE LLAMAS FALTAS DE APLICACIONES SE NOTA QUE NO USAS WP POR LO MENOS YO NO EXTRAÑO NADA Y ESTOY MAS QUE CONTENTO CON MI LUMIA 920 xD

  • Erick Acevedo

    Falta de Apps? tienes razón pero yo veo que eso poco a poco va cambiando al consolidarse WP con la verídica tercera opción en OS para Smartphones. En mi experiencia no extraño ninguna App de otros sistemas y tengo un Lumia 920.

Lo más leído