Conecta con nosotros

Noticias

PS4 y PS Vita, pack disponible

Publicado

el

PS4-PSVita

Minoristas británicos han comenzado a ofrecer este fin de semana el pack que ofrece juntas las consolas de escritorio y portátiles PS4 y PS Vita.

Una estrategia comercial para impulsar ventas de la consola portátil de Sony -en horas bajas por el auge del juego en smartphone y tablets- aprovechando el tirón del lanzamiento de la PlayStation 4.

De momento no hay un kit fabricado al efecto para esta promoción sino la venta conjunta de ambas a la que los minoristas podrán agregar algún artículo adicional, juego o accesorio.

Su precio, tampoco es tan económico como se venía rumoreando, sobre 500 libras en Reino Unido, solo un ligero descuento sobre el precio por separado.

La función Remote Play que permite correr -de forma nativa a través de stream- los juegos de PS4 en la PS Vita es una de sus ventajas aunque seguramente Sony necesitaría un bundle especial con la PS4 y PS Vita y algo más económico, suficientemente atractivo para competir con la Nintendo 3DS y a su vez a la PS4 contra la Xbox One.

Lo más leído