Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G, a la venta

Publicado el

Motorola Moto G, a la venta

El nuevo smartphone de gama media Motorola Moto G ya está disponible en algunos países europeos y mañana se pone a la venta en Estados Unidos apuntando a superventas por su notable relación entre características y precio.

Tras una corta fase de reserva, retailers como Amazon Alemania ya envían el nuevo terminal de Motorola que mañana mismo comercializan en Estados Unidos y que esperamos ver muy pronto en el canal minorista español.

El modelo lo merece. Un Motorola Moto G que debe suponer el comienzo de la resurrección de otro gigante venido a menos (como Nokia o BlackBerry) y que tras pasar la reorganización interna por la compra de Google, parece que vuelve por sus fueros con varios terminales y en este caso bajo la misma estrategia de los Nexus: buenas especificaciones y precio contenido.

Si el Nexus 5 está destinado a la gama alta, el Motorola Moto G se enfoca al sector medio del mercado del smartphone con un conjunto de componentes muy equilibrado encabezado por una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas con una resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles y un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuádruple núcleo a 1,2.

No todo son virtudes y una cámara trasera con sensor ‘cortito’, la falta de tarjeta micro SD o la falta de soporte para redes 4G-LTE, se encuentran entre sus desventajas. En todo caso, su precio es muy contenido para lo que ofrece: 179 euros libre con capacidad de 8 Gbytes y 199 euros para el modelo de 16 GB. Sumas Android 4.3 (actualizable a 4.4 Kit Kat en enero) y tienes un terminal de gama media solvente para todos los bolsillos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • gustavo

    Quiero ese Celular…..

  • Daniel

    Para cuándo el modelo de 16 gb para España??

  • Sergio

    Cuando lo enviara Amazon a los prereservas de España????

  • Ángel Psi

    Esa es la eterna duda… y nadie sabe nada, ni siquiera en the phone house.

  • jonatan

    muy buen aporte, el unico fallo que le veo es el nombre del terminal, no es motorola G sino motorola T y el de 8gb lo venden por 170 no 179 en la pagina de amazon.

  • Chus

    ¿? El nombre exacto del modelo es el que pone «MOTOROLA MOTO G»

  • Hace tiempo que no me planteaba comprar un Motorola pero haora con sus nuevas politicas y el respaldo de Google son una exelente opcion.

  • Just John

    solo esta garantizado el update a la 4.4. Pero nada masss.

  • fail0

    y la seguridad de tener un sistema android limpio sin capas

  • Pingback: LineageOS: un Android más abierto que da más poder al usuario » MuyLinux()

Lo más leído