Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE GTX 780 Ti GHz Edition, potencia en estado puro

Publicado

el

GIGABYTE GTX 780 Ti GHz Edition n39213mn1mx3

La GTX 780 Ti GHz Edition de GIGABYTE ha sido filtrada por algunos medios, gracias a lo cual hemos podido ver no sólo sus especificaciones, sino también su impresionante rendimiento.

Este modelo cuenta con un diseño totalmente personalizado, distinto al de referencia, donde destaca el sistema de disipación Windforce 3X y los cambios en el diseño de alimentación, donde encontramos un VRM de 8+2+2 fases y dos conectores de 8 pines.

A pesar del impresionante sistema de disipación con triple ventilador la tarjeta sólo ocupa dos ranuras de expansión, y aun así es capaz de disipar 450W.

Saltando a sus especificaciones cuenta con 2.880 shaders,  bus de 384 bits, 3 GB de GDDR5 a 7 GHz, 240 unidades de texturizado y 48 ROPs.

GHz-1GHz-2

En este sentido el cambio más importante lo encontramos en las frecuencias de trabajo de la GPU, que ascienden a 1.085 MHz-1.150 MHz en la GPU, modo normal y turbo, mientras que la memoria se mantienen en 7 GHz.

Este aumento de frecuencia logra aumentar considerablemente el rendimiento de la tarjeta, tal y como podemos ver en las gráficas que os adjuntamos en la noticia.

graph-03graph-02

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio ni fecha de lanzamiento, pero podemos imaginar será más cara que el modelo de referencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído