Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy J en vídeo oficial, disponibilidad inminente

Publicado

el

Galaxy J en vídeo oficial, disponibilidad inminente

Samsung Taiwán ha publicado vídeo que correspondería al lanzamiento internacional de un nuevo smartphone denominado Galaxy J, otro terminal con Android para la gama alta.

El vídeo muestra la denominación SC-02F confirmando que el terminal sería un derivado del Galaxy J comercializado en exclusiva por NTT Docomo para el mercado japonés. Modelo premium a medio camino entre el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 con pantalla multitáctil de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD,

Su motor es un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con procesador de cuádruple núcleo a 2,3 GHz y gráfica Adreno 330. Incluye 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento masivo.

En el clip se adivina el uso de metal pulido al menos en el exterior aunque es toda un incógnita si Samsung reemplazará el policarbonato de sus terminales por otro tipo de materiales metálicos.

El Galaxy J japonés dispone de una cámara trasera de 13.2 MP con estabilización óptica y una batería extraíble de 2.600 mAh. Es segura la presencia de Android no se conoce la versión. Ni precio. Sería presentado esta misma semana.

Lo más leído