Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS PadFone Mini, presentado

Publicado el

ASUS PadFone Mini, presentado

Como habíamos adelantado el ASUS PadFone Mini ha sido presentado en Taiwán como un derivado de menor tamaño y coste del Padfone Infinity.

Como sabes, los PadFone de ASUS son un ‘todo en uno’ para movilidad compuesto de un smartphone que se inserta en una base convirtiéndose en tableta electrónica. El ASUS PadFone Mini sigue ese diseño con un móvil inteligente de 4,7 pulgadas con resolución nativa de 960 x 540 píxeles y un tablet de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Su motor es un SoC Snapdragon MSM8266 con micro de cuádruple núcleo a 1,4 GHz con 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD. Su batería es de 1.500 mAh mientras que el tablet goza de otra adicional de 2.200 mAh.

Corre Android 4.4 y su precio al cambio es de 405 dólares/294 euros. En principio estará disponible en Asia y Rusia y no sabemos cuándo y si llegará a Europa o América este ASUS PadFone Mini de menos nivel que el impresionante Infinity pero mucho más económico y conservando el grado de innovación y atractivo de los PadFone.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído