Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z Ultra también con Android puro

Publicado el

Sony Xperia Z Ultra también con Android puro

Además del LG G Pad 8.3, Google ha actualizado su tienda en línea para incluir el soberbio el Sony Xperia Z Ultra, ambos con versión ‘pura’ AOSP Android 4.4.

Google sigue apostando por la interfaz oficial de Android frente a las interfaces personalizadas de los fabricantes y ya cuenta con un buen arsenal con sistema Android Open Source Project de los tope de gama en smartphone de sus socios, además del primer tablet LG G Pad 8.3 que te presentábamos esta mañana.

El último modelo añadido a esta serie ‘Google Edition’ es el Sony Xperia Z Ultra, impresionante phablet gracias a una pantalla multitáctil de 6,44 pulgadas, con soporte adicional para lápices ópticos y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Incluye un SoC Qualcomm MSM8974 (Snapdragon 800) con cuádruple núcleo a 2,2 GHz, 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento, ampliable.

Además de ser uno de los móviles más grandes del mercado también es uno de los más delgados con un grosor de 6,5 milímetros y un peso de 212 gramos con batería de 3.000 mAh. Su chasis con certificación IP58 para resistencia al agua y su amplia conectividad Wi-Fi, BT, A-GPS, DLNA, USB y HDMI, rematan un gran dispositivo, ahora potenciado con Android 4.4 Kit Kat sin añadidos.

Su precio es de 650 dólares y por desgracia, igual que el LG G Pad 8.3 AOSP, no está disponible en España, al menos de momento.

Lo más leído