Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13 Pro: diseño, movilidad y potencia en Ultrabook

Publicado el

HP Spectre 13 Pro, diseño, movilidad y potencia en Ultrabook

HP ha anunciado lanzamiento del HP Spectre 13 Pro, un Ultrabook premium con chasis de aluminio, procesadores Haswell y resolución nativa de pantalla de hasta 2.560 x 1.440 píxeles.

HP ha ampliado su catálogo de equipos informáticos serie Elite con el anuncio del impresionante Ultrabook profesional HP EliteBook Folio 1040 G1 o los equipos de sobremesa HP EliteDesk que pasan por ser los PCs de negocios más pequeños del mercado.

HPSpectre13Pro-2

También este HP Spectre 13 Pro que hoy te traemos y que supone la renovación del Spectre XT Pro comercializado el pasado año por HP y que conserva aspecto básico pero está mejorado en su base hardware, pantalla y diseño.

Y ello sobre la base de un chasis de aluminio con grosor de 15 milímetros que no supera el kilogramo y medio de peso, con teclado chiclet resistente a derrames, un trackpad HP Control Zone que permite mayores funcionalidades en Windows 8 y con un acabado soberbio que puedes ver en las imágenes.

HPSpectre13Pro-4

Utiliza procesadores Core de cuarta generación con arquitectura Haswell, 4/8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido para almacenamiento masivo.

Mención especial para su pantalla de 13,3 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y dos paneles a elegir: un Full HD y un QHD que eleva la resolución nativa hasta 2.560 x 1.440 píxeles.

HPSpectre13Pro-3

Incluye aplicaciones como el nuevo Dragon Assistant de HP que permite el control por voz del Ultrabook, un chip TPM certificado para el cifrado de datos o la solución CoolSense de HP para control de temperatura. El HP Spectre 13 Pro ya está disponible en España desde 999 euros, un precio muy contenido para un Ultrabook premium como este.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído