Conecta con nosotros

Noticias

Instagram ya permite enviar mensajes privados con Instagram Direct

Publicado

el

Instagram Direct

La red social Instagram ha presentado hoy una nueva característica bajo el nombre Instagram Direct, que permitirá a sus usuarios enviar mensajes de texto, vídeos y (por supuesto) fotos de forma privada.

A partir de ahora, una vez hayamos terminado de editar una fotografía o video, podremos enviársela a una de nuestros contactos directamente o compartirla con grupos cerrados de hasta quince personas, recibiendo además notificación de lectura cuando haya sido vista. En la parte superior derecha dispondremos de un buzón de entrada en la que consultar los mensajes que recibamos, y al igual que sucede en Twitter, esta función queda limitada exclusivamente a la gente a la que sigamos, para evitar el spam.

Así, Instagram sigue el paso de otras aplicaciones de mensajería instantánea y se actualiza con una característica muy demandada. Esta novedad se suma a otras ya presentadas a lo largo de 2013, como la llegada de los vídeos cortos (al más puro estilo Vine, propiedad de Twitter), el desembarco de su aplicación en terminales con Windows Phone, el etiquetado de fotos, la actualización de su interfaz a iOS 7 o la incorporación de publicidad.

Lo más leído