Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 4 es real, está en desarrollo y nos llevará a Boston

Publicado

el

Fallout 4 es real ij3012mx32

Kotaku ha publicado unos documentos que revelan que Fallout 4 es real, pero además ponen de relieve algunos detalles sobre la esperada continuación de la franquicia que, como sabemos, está en manos de Bethesda.

De momento no hay información concreta sobre el personaje principal y su pasado, pero en dichos documentos se hace referencia a diferentes misiones que deberá afrontar a lo largo del juego, entre las que encontramos, por ejemplo, una que consiste en recuperar un núcleo de fusión en un museo de la Commonwealth.

ku-xlarge

¿Qué esperamos encontrar en Fallout 4? Una ambientación postapocalíptica fruto de una guerra nuclear que vuelva a dar sentido a la clásica frase de la saga, «War, war never changes».

Llegados a este punto podemos hacer un último apunte, y es que Bethesda parece haber optado por Boston como ciudad donde localizar el desarrollo de la acción de este nuevo Fallout.

Tened en cuenta que el juego todavía están en desarrollo, así que se pueden producir cambios de mayor o menor entidad.

Por su parte la web Survivor2299, «culpable» de todo el hipe inicial alrededor de Fallout 4, marca una nueva fecha, 27 de diciembre de 2013. No tenemos idea de qué puede significar, así que nos toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído