Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OPPO N1 disponible en Europa, así debe ser un ‘móvil chino’

Publicado el
OPPO N1 disponible en Europa

OPPO N1 disponible en Europa

Continúa el asalto a Occidente de los fabricantes chinos de smartphones, con terminales como el OPPO N1 que ya está disponible en Europa y América del Norte.

El OPPO N1 es un modelo de gran tamaño y potencia que lo sitúa en el sector del phablet. Aunque venga de un fabricante chino poco tiene que ver con los clones asiáticos y con lo que conocemos de forma peyorativa como ‘móvil chino’.

El OPPO N1 es un tope de gama que se puede codear con los mejores smartphones del mercado gracias a una pantalla IPS multitáctil de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. Frente a los habituales Mediatek chinos, emplea uno de los chipsets más avanzados de Qualcomm, un Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz y gráfica Adreno.

Dispone de una gran batería de 3.610 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS e innovaciones como una cámara rotatoria con sensor de 13 megapíxeles, doble flash LED y HDR.

OppoN1-2

En Europa, está disponible en su portal web por 449 euros en su versión de 16 Gbytes y de 479 euros con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Un precio algo más contenido que los tope de gama de los grandes fabricantes para este equipo con base Android y ROM CyanogenMOD.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído