Conecta con nosotros

Noticias

Amplifica la señal de tu teléfono fijo con FRITZ!DECT Repeater 100

Publicado

el

AVM FRITZ!DECT Repeater 100

La compañía alemana AVM anuncia el lanzamiento de FRITZ!DECT Repeater 100, el primer producto de este tipo que permite aumentar el radio de acción de los teléfonos inalámbricos DECT y que, si se utiliza junto al router FRITZ!Box, también ofrece protección frente a la intercepción de llamadas por parte de terceros, con cifrado preconfigurado de serie.

Además, este repetidor también permite redireccionar llamadas automáticamente entre distintos terminales DECT, y al conectarlo a la red eléctrica no perderemos ningún enchufe, ya que incorpora una toma adicional en su reverso.

Su consumo también es muy bajo, con apenas 1,2 vatios en funcionamiento y 0,9 en reposo. y destaca por su fácil configuración. Basta con pulsar el botón DECT del FRITZ!Box para que el repetidor esté listo para funcionar, y se pueden utilizar hasta un máximo de seis repetidores simultáneos junto a otros seis teléfonos DECT con la estación base de este router. Al margen, el FRITZ!DECT Repeater 100 es compatible con cualquier estación base y teléfono DECT que cumpla con el estándar GAP y que disponga de función de repetidor

FRITZ!DECT Repeater 100 tiene un precio de 79 euros y sus dimensiones son de 93 x 59 x 41 mm.

Lo más leído