Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tweetbot 3 para iPhone, a precio promocional

Publicado el

Tweetbot 3

Si eres usuario de iPhone y buscas uno de los mejores clientes para Twitter, posiblemente ya conocerás Tweetbot, que junto a Twitterrific son consideradas las opciones más potentes para aprovechar al máximo esta red social.

Ambas traen consigo funciones no presentes en la app oficial de Twitter (como la posibilidad de «silenciar» a un usuario pero sin dejarle de seguir, establecer filtros para que ciertos mensajes no aparezcan en nuestro timeline, utilizar diversas listas como nuestro timeline principal y muchas otras características avanzadas). Lo malo es que, tras la llegada de iOS 7, ambas aprovecharon para hacer caja al actualizar su diseño al del último sistema operativo móvil pero no ofrecerla como actualización para sus usuarios, con lo que las versiones anteriores (Tweebot 2 y Twitterrific 4) siguen manteniendo una apariencia anticuada.

Por eso, si eres de los que estaban pensando adquirir una de ellas o quieres probar a dar el salto a una experiencia de usuario más completa, te interesará saber que durante Navidad Tweetbot 3 para iPhone tiene un descuento promocional en su precio, costando solo 1,79 euros. Eso sí, todavía sigue sin ser compatible de forma nativa con el iPad, una versión en la que su desarrollador, Tapbots, lleva trabajando desde hace meses (en principio prometieron que la app acabaría siendo universal, pero en vista de los antecedentes nunca se sabe).

Aunque hasta ahora podía adquirirse a un precio de 2,69 euros (90 céntimos más que ahora), cuando termine la oferta pasará a costar 4,49 euros. Por su parte, Twiterrific, que sí es ya una app universal y adaptada al diseño de iOS 7, sigue estando disponible a mitad de precio (2,69 euros). Si no puedes vivir sin Twitter, ambas son una opción más que recomendable.

Lo más leído