Conecta con nosotros

Noticias

Gresso Radical, lujo smartphone con cuerpo de titanio

Publicado

el

Gresso Radical j302j01mx3

Gresso ha presentado el Gresso Radical, un nuevo smartphone de lujo que, a diferencia de lo que suele ocurrir con este tipo de productos, no se limita a mimar el acabado exterior, sino que también cuenta con unas especificaciones de hardware aceptables para asegurar una experiencia de uso fluida.

Como anticipamos en el título su acabado externo está basado en el titanio, aunque Gresso ofrece tres versiones diferentes del Radical, siendo la única diferencia entre ellas el material de fabricación del logo frontal.

Así, el logo del Gresso Radical R1 está hecho también de titanio, mientras que el del R2 utiliza oro de 18 quilates. Finalmente el Gresso Radical R3 utiliza oro blanco de 18 quilates.

El precio de cada modelo es de 1.800 dólares para el primero y 2.300 dólares para los otros dos.

Pasamos ahora a echar un ojo a sus especificaciones de hardware:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
  • CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz (imaginamos que será un SoC MediaTek).
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • SIM Dual.
  • 36 GB de almacenamiento.
  • Android 4.1 como sistema operativo.

Como vemos nada del otro jueves, pero más que suficiente para garantizar una experiencia óptima utilizando Android. Por ese precio qué menos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído