Conecta con nosotros

Noticias

¡MuyComputer y la familia TPNet os desea Felices Fiestas!

Publicado

el

FelicesFiestas

Víspera de la noche más entrañable del año, desde la gran familia TPNet nos gustaría desearos una Feliz Navidad y un nuevo año cargado de salud, trabajo para todos, algo más de dinero que nos haga la vida más cómoda, cariñitos varios familiares y de los otros, y muchas, muchas novedades tecnológicas que podamos ofreceros.

No nos vamos a engañar. Como 2012, 2013 ha vuelto a ser un año muy duro. La crisis económica general sigue cebándose en el sector TI y los medios tecnológicos (y los generalistas) sufren como los que más perdiendo cabeceras históricas.

A pesar de las dificultades y gracias a vuestro apoyo, seguimos en marcha creciendo en páginas vistas y usuarios únicos. Este año hemos renovado todos nuestros blogs, MuyMovil, MuyWindows, MuyMac, MuyLinux y MuySeguridad, así como nuestro portal dedicado al canal informático MuyCanal.

Nuestros sitios más profesionales, MuyComputerPro y MuyPymes siguen avanzado y para 2014 prometemos una gran renovación para MuyComputer, en estética y potenciando el contenido de calidad en el apartado audiovisual, guías, prácticos, análisis de productos, laboratorio técnico y por supuesto cubriendo toda la actualidad diaria.

Aquí os esperamos porque vamos a comenzar muy fuerte 2014 con un seguimiento completo del CES, la primera feria del año que marca todos los lanzamientos del primer semestre en el sector tecnológico e informático.

Feliz Navidad y muy buen cambio de año para todos es lo que os deseamos los redactores de MuyComputer y toda la familia TPNet.

Lo más leído