Conecta con nosotros

Noticias

Más notificaciones para Samsung Galaxy Gear

Publicado

el

Notificaciones para Samsung Galaxy Gear

La última actualización del software de Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de la compañía surcoreana, incorpora nuevas funciones relacionadas con las notificaciones que se pueden consultar directamente en su pantalla.

Con ella, sus usuarios recibirán avisos cada vez que les envíen un nuevo mensaje de correo electrónico en Gmail, así como otras alertas centradas en los tweets de Twitter, los mensajes de Facebook y las conversaciones de Google Hangouts. Eso sí, para consultar el contenido completo de estas notificaciones seguirá siendo necesario recurrir a la pantalla del teléfono, ya que solo se mostrará un pequeño extracto en su lugar.

También se ha mejorado el comportamiento de Smart Relay, que se encarga de coordinar los avisos entre el Galaxy Gear y el terminal de Samsung que utilicemos, para que una vez recibamos una notificación, se muestre directamente en la pantalla del teléfono en el instante en el que lo tengamos en la mano.

La lista de mejoras termina con gestos más precisos para activar el reloj, quedando todavía en el tintero la esperada mejora de las notificaciones para Samsung Galaxy Gear con la integración con otros servicios como WhatsApp.

Lo más leído