Conecta con nosotros

Noticias

Las diez series más descargadas de 2013

Publicado

el

Las series más descargadas de 2013 en BitTorrent

Como viene siendo habitual por estas fechas, la web TorrentFreak publica la lista de las diez series más descargadas en BitTorrent del año, y una vez más, Juego de Tronos está a la cabeza, con casi 6 millones de descargas en todo el mundo.

En un meritorio segundo puesto, con 4,2 millones, nos encontramos con Breaking Bad, que terminó de emitirse hace un par de meses y que está considerada una de las mejores series de la historia.

El podio lo completa The Walking Dead, que recientemente consiguió alzarse con el récord de la serie más vista en una televisión por cable de los Estados Unidos desde que existen registros. En BitTorrent anotó 3,6 millones de descargas, ganando por poco a The Big Bang Theory (3,4 millones), Dexter (3,1) y Cómo conocí a vuestra madre (3).

El listado completo de las diez series más descargadas de 2013 segín TorrentFreak queda como sigue:

  1. Juego de Tronos (5,9 millones)
  2. Breaking Bad (4,2 millones)
  3. The Walking Dead (3,6 millones)
  4. The Big Bang Theory (3,4 millones)
  5. Dexter (3,1 millones)
  6. Cómo conocí a vuestra madre (3 millones)
  7. Suits (2,6 millones)
  8. Homeland (2,4 millones)
  9. Vikingos (2,3 millones)
  10. Arrow (2,2 millones)

A la vista de estos datos, parece claro que las productoras de televisión y los demás agentes involucrados están dejando escapar un jugoso negocio, por no facilitar su visionado online fuera de su país natal en cuanto se emiten por televisión.

Lo más leído