Conecta con nosotros

Noticias

Intel: dispositivos con arranque dual Windows y Android en el CES

Publicado

el

arranque dual Windows y Android 33x

CES 2014. Intel será otro de los grandes protagonistas del CES de este año, un evento en el que el gigante del chip podría presentar su gran apuesta para el nuevo año, el arranque dual Windows y Android.

Así, y según las primeras informaciones, Intel habría decidido apostar por lanzar una nueva gama de equipos basados en ambos sistemas operativos, algo que deja claro el deseo del gigante del chip de entrar «como sea» en el sector Android.

Hablamos, en teoría, de la versión x86 de Android, ya que en el caso de la versión para CPUs ARM Intel tendría que recurrir a técnicas de virtualización para que la misma pueda correr bajo otras arquitecturas.

Según las malas lenguas esta noticia no ha sentado nada bien a Microsoft, hasta tal punto que el gigante de Redmond estaría inmerso en negociaciones para que Intel se replantee esta estrategia.

De momento no tenemos confirmación oficial, aunque son muchas las fuentes que se han hecho eco de esta noticia, así que la misma tiene bastante credibilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído