Conecta con nosotros

Noticias

The Last of Us podría continuar en la nueva PS4

Publicado

el

The Last of Us 2m301mx

The Last of Us no ha dejado indiferente a nadie, hasta tal punto que para muchos ha sido el mejor juego de la generación (con permiso de GTA V) que marcaron Xbox 360 y PS3.

¿Los motivos? Su elevada calidad gráfica, su historia y el desarrollo de la misma, junto a su gran ambientación y jugabilidad, elementos que conforman un juego redondo, de diez, y que por suerte podría continuar en PS4.

Naughty Dog, desarrolladores de Uncharted y The Last of Us, comentó que están trabajando en su nuevo motor gráfico para PS4 y que el primer juego que lo utilizará será un nuevo Uncharted, pero no negaron la posibilidad de lanzar una nueva entrega de The Last of Us en la consola de nueva generación de Sony.

Es evidente que The Last of Us ha sido un auténtico bombazo y que ha dejado la puerta abierta a una franquicia que tiene prácticamente el éxito asegurado.

Tanto Sony como Naughty Dog son conscientes de ello, así que los fans no tienen nada que temer, puesto que no tendría sentido dar de lado a una gallina de los huevos de oro como ésta. En resumen, parece que tendremos The Last of Us para rato.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído