Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG SWIFT PG278Q, monitor G-SYNC para grandes jugones

Publicado el

ASUSROG-SWIFT-PG278Q

CES 2014. ASUS ha presentando el monitor para juegos de altas prestaciones ASUS ROG SWIFT PG278Q, con gran tamaño y resolución, y soporte para el G-SYNC de NVIDIA.

El ASUS ROG SWIFT PG278Q ofrece 27 pulgadas de diagonal con resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles en relación de aspecto 16:9.

Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo de 350 cd/m² y un tiempo de respuesta (Gray-to-Gray) de 1 milisegundos, sobresaliente como corresponde a un monitor dedicado a juegos.

Dispone de entrada DisplayPort 1.2 y dos puertos USB 3.0. Cuenta con soporte ergonómico para ajustes en altura, pivote, inclinación o giro, así como soporte VESA para instalación en pared. Su bisel de 6 milímetros es adecuado para soluciones multimonitor por si no te conformas con este espectacular monitor premium serie ROG.

Un monitor con soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y el monitor.

El monitor dispone de un joystick de 5 vías para la navegación en pantalla y acceso a la función GamePlus de ASUS. 799 dólares es el precio de referencia de este ASUS ROG SWIFT PG278Q que estará disponible en el segundo trimestre en Europa, América y Asia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Raciel

    799 dólares jajajajaja x10^10 que ridículo, ya existen monitores con alta tasa de Hz lo mas alta que los e visto es de 144Hz y con eso ya no necesitas G-SYNC, pff encima están muchísimo mas baratos

  • Dani

    Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas………
    El NVIDIA G-SYNC consigue sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con los frames que genera la grafica, sí tuvieses un monitor 144Hz tendrías que tener una tarjeta grafica capaz de generar 144 frames para que esten sincronizados con Vsync, y con el G-SYNC no.

    Si te interesa informarte un poco mejor:
    http://www.digitalversus.com/lcd-monitor/nvidia-g-sync-syncs-screen-refresh-rate-gpu-super-smooth-gaming-a1754.html

Lo más leído