Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Overstock acepta Bitcoin, ingresa 126.000 $ en su primer día

Publicado el

Overstock acepta Bitcoin 3m012mx

Overstock acepta Bitcoin, un movimiento que sin duda ha sido un verdadera bomba para los usuarios de la popular criptodivisa, hasta tal punto que ha generado unas ventas por valor de 126.000 dólares en su primer día de vigencia.

En total se han producido 800 transacciones con Bitcoin, tal y como anunció Patrick Byrne, CEO de Overstock, quien se mostró muy satisfecho con el gran éxito que ha cosechado esta nueva opción de pago.

321321xxz1

Como sabrá más de uno de nuestros lectores el valor de Bitcoin está sujeto a fuertes fluctuaciones, así que cualquier suceso de relativa importancia puede mermar o aumentar de forma drástica el valor de esta criptodivisa.

No, por desgracia no parece haber un punto medio, ya que como decimos esta moneda electrónica se ha venido caracterizando por una fuerte inestabilidad.

Con esta noticia en mente de momento podemos esperar un fuerte aumento en su valor, dado que ya es aceptada como pago por Zynga y la citada Overstock, pero como decimos sigue siendo un valor altamente volátil y poco seguro, con el que es mejor no jugar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído