Conecta con nosotros

Noticias

Siri «arruinará tu vida» si molestas con tu iPhone en el cine

Publicado

el

iPhone en el cine 2m301mxx33

Bajo este título tan «intimidante» se esconde una ingeniosa campaña que ha realizado la cadena de cines estadounidense Alamo Drafthouse, en la que utilizan la voz de Siri para animarte a no molestar con tu iPhone en el cine.

El resultado de la campaña ha sido el vídeo que acompaña la noticia, y que será mostrado a todos los usuarios de dicha cadena de cines antes de que comience el visionado de cada película.

A continuación os dejo la traducción completa de los textos que podemos ver en el vídeo:

«¿En qué puedo ayudarte? – Siri, me gustaría enviar un mensaje. – Lo siento, ahora mismo no puedo ayudarte con esto. – Quiero enviar un mensaje de texto. – Lo siento mucho, pero estás en un cine Alamo Drafthouse y la utilización de teléfonos está estrictamente prohibido. No seas maleducado, por favor. – ¡SIRI! Yo mando, tienes que hacer lo que yo te diga. – Me estás forzando. ¿Sabes la cantidad de información personal que tengo? PUEDO enviar un mensaje, PERO estoy segura de que tengo algo aquí que no te gustaría que enviara a alguien… ¿Todavía quieres enviar ese mensaje? – Apaga el teléfono. – Gracias por tomar la decisión más inteligente».

Sí, el vídeo es un cachondeo, pero el final del vídeo acaba por poner la guinda, diciendo: «Por favor no hables o envíes mensajes durante la película o Siri tomará conciencia de sí misma y arruinará tu vida».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído