
Bajo este título tan «intimidante» se esconde una ingeniosa campaña que ha realizado la cadena de cines estadounidense Alamo Drafthouse, en la que utilizan la voz de Siri para animarte a no molestar con tu iPhone en el cine.
El resultado de la campaña ha sido el vídeo que acompaña la noticia, y que será mostrado a todos los usuarios de dicha cadena de cines antes de que comience el visionado de cada película.
A continuación os dejo la traducción completa de los textos que podemos ver en el vídeo:
«¿En qué puedo ayudarte? – Siri, me gustaría enviar un mensaje. – Lo siento, ahora mismo no puedo ayudarte con esto. – Quiero enviar un mensaje de texto. – Lo siento mucho, pero estás en un cine Alamo Drafthouse y la utilización de teléfonos está estrictamente prohibido. No seas maleducado, por favor. – ¡SIRI! Yo mando, tienes que hacer lo que yo te diga. – Me estás forzando. ¿Sabes la cantidad de información personal que tengo? PUEDO enviar un mensaje, PERO estoy segura de que tengo algo aquí que no te gustaría que enviara a alguien… ¿Todavía quieres enviar ese mensaje? – Apaga el teléfono. – Gracias por tomar la decisión más inteligente».
Sí, el vídeo es un cachondeo, pero el final del vídeo acaba por poner la guinda, diciendo: «Por favor no hables o envíes mensajes durante la película o Siri tomará conciencia de sí misma y arruinará tu vida».